viernes, 14 de agosto de 2015

Libro "El Fascismo es Luz de Amanecer: Refutación al Senador Tadeo Casteg", por D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte

El Gobierno Real de Timeria del Sur, tiene el agrado de anunciar que hoy 14 de agosto, el Primer Ministro, D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte y sus socios, han fundado una nueva empresa: la "Editorial Yerba", cuya página web es: http://editorialyerba.blogspot.com/
Dicha editorial, tiene el agrado de presentar el nuevo libro de D. Antígonas E. Pereira, que se titula "El Fascismo es Luz de Amanecer: Refutación al Senador Tadeo Casteg":  
Haga clic aquí para descargar el libro totalmente GRATIS.
El señor Primer Ministro de Timeria, D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte ha publicado su segundo libro, el cual se titula "El Fascismo es Luz de Amanecer: Refutación al Senador Tadeo Casteg". El libro trata acerca de refutar todas las injurias, calumnias y mentiras proferidas por parte del Senador Tadeo Casteg del Estado de Moriel, en contra no sólo de Su Majestad el Rey D. Hermenegildo II de Timeria, sino en contra de todo el Soberano Imperio Romano Oriental y Apostólico de la Confederación de Estados Ligásicos Terrícolas Independientes y Colonizados de la Gran Gonellasia. 
Esta obra defiende la integridad moral y ética, y el accionar político del Rey D. Hermenegildo II, Por la Gracia de Dios, Rey de Timeria del Sur, quien fue injuriado por el Senador morielí Tadeo Casteg, del cual el libro no dice nada acerca de su vida personal o política, porque lo desconocemos por completo. Lo único que se sabe, es que es un Senador de Moriel, aunque ni siquiera se sabe a qué partido político pertenece. 
Además en este libro, se refutan muchos mitos difundidos por los enemigos de C.E.L.T.I.C.; y obviamente se desmonta la infamia de aseverar que "CELTIC es una entidad terrorista", que dijo muy campante el Senador Tadeo Casteg, por lo cual el mismísimo Presidente de la Confederación tuvo que contactarse con el Presidente de Moriel, para que diera explicaciones acerca del irresponsable comportamiento de su senador
Este nuevo y estupendo libro de D. Antígonas E. Pereira, incluye ilustraciones a todo color y capturas de pantallas con todas las evidencias que defienden a CELTIC y al Rey de Timeria del Sur, de las infundadas acusaciones por parte del susodicho senador morielí. El libro posee un total de ciento sesenta y ocho páginas, y es posible descargarlo de forma totalmente gratuita desde la Biblioteca Real de Timeria del Sur. Haga CLIC AQUÍ para leer o descargar este excelente libro. ¡No deje de leerlo! EDITORIAL YERBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario