Publicaciones y promociones

Bienvenidos a la página de la "Editorial Yerba".
Esta editorial fue fundada el viernes 14 de agosto por D. Antígonas Eleuterio Pereira Duarte, quien es Primer Ministro del Reino Céltico de Timeria del Sur; sin embargo, en primer lugar debemos aclarar que esta editorial es una empresa privada y NO es parte del Estado, no es estatal o pública. Esta aclaración importante la hacemos, a pedido expreso por parte de Su Majestad el Rey D. Hermenegildo II de Timeria del Sur, y además por parte del Presidente de la Confederación D. Nicolás J. Gonella, en virtud de ciertas controversias que se tuvo con potencias extranjeras, por terribles malentendidos. 
La "Editorial Yerba" nace con el objetivo de publicar cualquier tipo de material relacionado a las micronaciones de habla hispana o el micronacionalismo en general, aunque también podemos publicar sobre otros temas que nos interesen particularmente, como temas de religión (especialmente de religión cristiana/católica o no católica, o esoterismo del "Camino de la Mano Derecha"), política (especialmente en el espectro de la Derecha/Extrema Derecha, ya sea conservadora o el llamado "tercerposicionismo") o de noticias, ciencia alternativa (eg: creacionismo, geocentrismo, anti-vacunas, negacionismo del SIDA, tesis heterodoxas sobre el cáncer, alienígenas, criptozoología, etcétera), revisionismo histórico y conspiraciones en general. También en nuestra editorial apreciaremos mucho las obras de ficción, ya sea en el ámbito micronacional o en cualquier otro ámbito, pero principalmente nos especializamos en la ciencia ficción y la fantasía. También aceptamos la poesía, los ensayos (en las áreas antes mencionadas), las obras de teatro y publicaciones científicas de ciencia alternativa a la oficial (al cientificismo ateo). 
La "Editorial Yerba" de esta forma, se presenta como una editorial de contenidos alternativos o "políticamente incorrectos" como también suelen llamárseles. Por eso, no sólo publicaremos y/o difundiremos todo lo relacionado con CELTIC, pero también con otras micronaciones y los temas afines o de nuestro interés.
La "Editorial Yerba" se llama de ese modo, obviamente en homenaje a la yerba mate, que constituye una costumbre criolla, bastante arraigada en Uruguay, Argentina y el sur de Brasil. 
Aclaramos que nuestra editorial no tiene mucho afán de lucro, aunque usaremos Adsense y siempre estamos abiertos a cualquier donación; pero nuestro principal objetivo será siempre la difusión de la Verdad. El mínimo afán de lucro que tenemos, es sólamente para mantener unas mínimas condiciones de existencia a los editores que trabajan en la misma, que igualmente de todos modos, trabajan en otras cosas. Como usted ve, nosotros siempre seremos totalmente transparentes en nuestros objetivos e intereses. Nuestro lema es: "Siempre la sinceridad, la honestidad y la verdad, para trabajar mejor".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si usted quiere publicar o promocionar su libro, puede hacerlo aquí de forma totalmente gratuita en esta editorial. 
Aclaramos que por ahora al menos, en esta editorial sólo publicaremos libros en modalidad e-book (en formato PDF), y que esos libros nosotros NO los venderemos, sino que los distribuiremos de forma gratuita; sin embargo, si usted quiere promocionar un libro suyo que esté a la venta en otras editoriales, siempre que sean virtuales, usted también podrá hacerlo aquí. A continuación explicamos cómo publicar o promocionar su libro, aquí en "Editorial Yerba". 
Para promocionar su libro ya publicado en nuestra editorial usted debe seguir los siguientes pasos: 
  1. Publicar su libro para la venta en plataformas como Lulú, Amazon, etcétera (en realidad puede ser para la venta o para descargarlo gratis; eso es a su elección). El libro podrá ser para formato impreso o en versión electrónica (e-book). 
  2. Contacte con nuestro correo electrónico: partidariosdehermenegildo@gmail.com. Nota: no espere que se le conteste de forma inmediata a su envío; nos tomaremos un tiempo para leer y analizar su mensaje, pero prometemos responderle lo más pronto que podamos. Si demoramos más de un par de días, insista; pero si demoramos más de una semana, algo grave nos pasó (que Dios no lo quiera).
  3. Una vez contactado con nosotros, cuéntenos sobre su libro y su contenido, así podremos hacer una reseña del mismo para difundirlo. Nota: sólo procederemos a leer el libro, si usted primero nos cuenta con una breve sinopsis, de qué se trata. Tenemos muchos libros para leer y no podemos perder el tiempo leyendo libros que no nos interesan; para saber qué libros nos interesas, fíjese más arriba en esta misma página.
  4. Enviénos su copia del libro en formato PDF o DOC, pero sólo a los efectos de que podamos leerlo. En esta modalidad, nosotros no vamos a publicarlos, puesto que usted ya lo publicó y quiere que se venda; entonces, simplemente nos limitaremos a leerlo y haremos una reseña, para promocionar la venta del mismo. Nota: es imprescindible que usted nos envíe una copia del libro, por correo electrónico, puesto que de otro modo no podremos leerlo para hacer la reseña. 
  5. Demoraremos algunos días realizando la reseña; luego de ese plazo, la publicaremos en esta editorial, promocionando su libro y enlazándolo a la página en la cual se esté vendiendo. 
 Para publicar su libro en nuestra editorial, usted debe seguir los siguientes pasos:
  1. Escriba su libro tranquilamente. Nota: tenga en cuenta que los libros que publicamos (al menos por ahora), serán para su distribución gratuita a través de descargas de e-books.
  2. Contacte con nuestro correo electrónico: partidariosdehermenegildo@gmail.com. Nota: no espere que se le conteste de forma inmediata a su envío; nos tomaremos un tiempo para leer y analizar su mensaje, pero prometemos responderle lo más pronto que podamos. Si demoramos más de un par de días, insista; pero si demoramos más de una semana, algo grave nos pasó (que Dios no lo quiera). 
  3. Una vez contactado con nosotros, cuéntenos sobre su libro y su contenido, así podremos hacer una reseña y un prefacio en el mismo, para poder publicarlo. 
  4. Envíenos su libro a nuestro correo electrónico, pero por favor, hágalo en formato DOC o TXT; NO aceptaremos otros formatos. 
  5. No necesitará hacer más nada; nosotros pasaremos su libro al formato PDF y lo publicaremos para su distribución grautita en nuestra editorial. Nota: Demoraremos algunos días realizando la reseña y el prefacio; luego de ese plazo, publicaremos su libro, con el prefacio incluido en el mismo y la reseña en nuestro blog oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario